Ver Galería

Pacific Treasure, Playas del Coco


$1,250,000
5 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
600 Metros 2 - Interior
1,919 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Pacific Treasure, Playas del Coco

ACERCA DE : Pacific Treasure, Playas del Coco

Hermosa casa en una comunidad cerrada de lujo con todas las comodidades a la mano, en Playas del Coco, un muy conveniente 35 minutos del aeropuerto internacional de Liberia.

Playas del Coco es una playa con una vida activa tanto de día como de noche, con grandes supermercados, muchos restaurantes y mucho que hacer. Disfrute de todo eso, o retírese en el tranquilo oasis de Pacific Treasure, una fantástica casa de 600m2 (6460ft2) de construcción sobre 200m2 (21000ft2+) de jardines y su piscina infinita con vista a la puesta de sol.

La casa, ideal para una familia grande o un grupo de amigos, tiene cinco dormitorios y seis baños completos, distribuidos por toda la casa, permitiendo núcleos familiares o grupos de amigos separados (o grupos de edad), e incluso una casita separada con cocina completa. El dormitorio principal está convenientemente separado de las demás habitaciones, lo que proporciona privacidad y espacio, que a su vez es un genial dormitorio de gran tamaño y cielos altos.

La casa fue construida con buen ojo para el detalle, visible en los techos altos, las terrazas que se conectan con los espacios de vida y con la piscina, mientras que también práctico con una cocina principal, segunda cocina en la casita, y “kitchenette”. Los sobres son de granito sólido, de fácil mantenimiento y alta calidad. Las grandes ventanas con marcos de calidad traen mucha luz natural a los diferentes espacios. La casa cuenta con bonitos muebles de madera bien seleccionados, que adornan las salas de estar y los dormitorios.

Una cocina de buen tamaño con bar, y electrodomésticos de calidad, incluyendo nevera para vinos se conecta con la sala de estar y con el comedor formal para ocho.

Una fuente le da la bienvenida a la entrada principal de la casa en un bonito camino de entrada de piedra, con un garaje que se ajusta a dos grandes SUV, y con espacio para varios carros en la cochera.

Disfrute con calma de la casa, en las terrazas, o sumérjase en la piscina en completa privacidad y tranquilidad, o a pocos minutos, ¡disfrute de todo lo que Playa del Coco tiene para ofrecer!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Playas del Coco
  • Carrillo
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: JJ53EF

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Botes

Vista al mar

Cerrada

Jardines

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Vista a la Bahía

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.