Ver Galería

Paraíso en Varablanca


$1,350,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
730 Metros 2 - Interior
90.29 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Paraíso en Varablanca

ACERCA DE : Paraíso en Varablanca

Esta extraordinaria finca de montaña, diseñada para la recreación y el turismo, se encuentra en Varablanca, Heredia a solo 5 kilómetros del Centro Colonia Virgen del Socorro y pueblos como San Miguel de Sarapiquí y Cariblanco, áreas conocidas por el turismo. La propiedad se encuentra cerca de hoteles, restaurantes, centros de recreación, tiendas, bancos y centros de salud.

El hecho de que la finca sea una reserva forestal permite vivir con la serenidad de un paraíso tropical verde.  La propiedad tiene manantiales de agua, vistas de la naturaleza y está cruzada por la Quebrada Socorro.

Cabe señalar que Costa Rica fue sede del Bird Challenge en 2018, ya que el país alberga 900 especies de aves. El avistamiento de 335 especies ha sido reportado dentro de esta extraordinaria propiedad de 902,908 m2 construidos en 9,000 hectáreas de tierra.

Se localizó un punto de construcción apropiado para un helipuerto cerca de la propiedad, lo que permitirá un fácil acceso a la residencia.

Una arquitectura agradable destaca la casa principal de 730 m2, que cuenta con 5 habitaciones independientes y 5 baños completos. El área social incluye una sala de estar, medio baño, un amplio comedor, una cocina profesional y un extraordinario balcón con vistas únicas. El nivel inferior tiene un área de entretenimiento con mesa de billar y área de lavandería. La casa cuenta con todos los servicios públicos, incluyendo wifi.

La propiedad fue construida con maderas del terreno y el diseño se inspiró en un estilo de vida privado y relajante. La residencia es ideal para un complejo familiar, una comunidad de retiro, un hotel boutique de montaña, un centro de recuperación, agricultura orgánica o incluso una comunidad autosuficiente.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Varablanca
  • Varablanca
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 3YLG39

COMODIDADES

Servidumbre agrícola(s)

Actividades al aire libre

Entrada

Cubierta

Madera Enchapada

Hiking

Sistema de Seguridad

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.