Ver Galería

Paraíso en Varablanca


$1,350,000
4 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
730 Metros 2 - Interior
903 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Paraíso en Varablanca

ACERCA DE : Paraíso en Varablanca

Esta extraordinaria Finca de Montaña para la recreación y el turismo, se ubica en Heredia, Varablanca, a 5 Km del Centro de Colonia Virgen del Socorro, cerca de centros de población importantes como San Miguel de Sarapiqui, Cariblanco y Varablanca. Una zona muy visitada por Turistas.

Posee los servicios públicos, incluido internet, se encuentra cerca de hoteles, restaurantes, centros de recreación, tiendas, bancos, centros de salud.

La condición de reserva forestal de esta propiedad, permite una vivir con la serenidad de un paraíso tropical verde, la propiedad posee nacientes de agua, y es atravesada por la Quebrada Socorro.

Cabe destacar que Costa Rica fue sede del BirdChallenge 2018 y el país posee al orden de 900 especies de Aves. Este Paraíso en Varablanca tiene documentado el avistamiento de 335 especies dentro de la extraordinaria propiedad de 902.908 m2 (223 acres).

En una de las terrazas de terreno se ubicó el punto apropiado para construir un Helipuerto, lo cual permitirá un rápido desplazamiento desde el Aeropuerto a este Paraíso.

Con una agradable arquitectura destaca la casa principal con 4 habitaciones independientes con balcón, y baño completo, el área social destaca una sala, ½ baño, un amplio comedor y una cocina profesional para deleitar el paladar de quienes la habiten, el extraordinario balcón ofrece una vista única. En la planta baja tiene un área de entretenimiento con mesa de Pol y el área de lavandería.

La propiedad fue construida con maderas de la misma Finca e inspirada en un estilo de vida relajante, tranquilo y muy privado.

Es ideal para un complejo privado para la familia, una comunidad de retiro, un hotel boutique de montaña, un centro de recuperación, agricultura ecológica y hasta para una comunidad de vida sostenible.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Varablanca
  • Varablanca
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 3YLG39

COMODIDADES

Servidumbre agrícola(s)

Actividades al aire libre

Entrada

Cubierta

Madera Enchapada

Hiking

Sistema de Seguridad

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.