Ver Galería

Peaceful Sanctuary


$273,500
2 Habitaciones
2 Baños
120 Metros 2 - Interior
405 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Peaceful Sanctuary

ACERCA DE : Peaceful Sanctuary

Bienvenidos a Peaceful Sanctuary: Tu Retiro en Atenas, Alajuela

Highlights:

• Hermosos Jardines

• Amplia Terraza con Fire Pit a gas

• Muebles y Línea Blanca Incluidos

Si alguna vez soñaste con encontrar un rincón de serenidad en medio de la naturaleza, has llegado al lugar adecuado. Peaceful Sanctuary, una casa encantadora ubicada en Atenas, Alajuela, te invita a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y sumergirte en un oasis de tranquilidad.

Esta maravillosa propiedad tiene una ubicación estratégica en el centro de Atenas a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional y a una hora de las cálidas playas del océano Pacífico, donde podrá disfrutar de hermosos atardeceres.

Atenas es famosa por su clima perfecto, y Peaceful Sanctuary se beneficia de esta bendición natural, el aire fresco y puro de las montañas de Alajuela se combina con días soleados, creando un entorno ideal para relajarse y disfrutar de la vida al aire libre.

Esta casa evoca una sensación de paz desde el momento en que pones un pie en sus hermosos jardines que te envuelven en un abrazo de la naturaleza, proporcionando un escape perfecto para la meditación o el entretenimiento al aire libre. La terraza, con su firepit, es el lugar ideal para disfrutar de tardes y noches acogedoras alrededor del fuego. Peaceful Sanctuary no es solo una casa, es un refugio de tranquilidad y belleza en medio de un entorno natural ideal.

Descripción:

• Sala y Comedor en Concepto Abierto con Cocina Integrada y Línea Blanca Completa

• 2 Habitaciones con Closets

• 1 Baño completo

• Cuarto de Lavado con Lavadora incluida.

• 1 Habitación externa con Baño completo, con entrada independiente, se puede utilizar como Oficina o para Visitas

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Atenas
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 3XBTWM

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Casa de Invitados

Condominio

Jardín

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.