Ver Galería

Peaceful Villa


$650,000
3 Habitaciones
3 Baños
265 Metros 2 - Interior
1,640 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Peaceful Villa

ACERCA DE : Peaceful Villa

Peaceful Villa es una casa familiar anidada en las montañas del área de Tárcoles con vista del Golfo de Nicoya y vida silvestre como monos y variedad de aves. La ubicación es uno de los muchos atractivos de la propiedad, ya que se encuentra en una calle privada a solo 40 minutos de San José y de todos los servicios de la ciudad, como el Hospital Cima, a 5 minutos del Parque Nacional de Vida Silvestre Carara, a 20 minutos del campo de golf y la marina de Marriott, y de las ciudades de surf mundialmente conocidas, como Playa Jaco, con servicios como bancos, restaurantes y mucho más.

Esta casa lo recibe desde la puerta principal con vistas de 180 grados de exuberantes montañas verdes, vida silvestre y océano. Su salón principal de concepto abierto con dormitorios están todos en un primer piso y una habitación de huéspedes completa con balcones en el segundo piso para mayor privacidad. La cocina con muebles alemanes de acabados modernos y una enorme isla se abre a la terraza cubierta para disfrutar de una barbacoa y relajarse alrededor de los preciosos jardines. La piscina de 60 metros cuadrados es perfecta para nadar y el jacuzzi para relajarse.

Los detalles arquitectónicos de lujo son parte del ambiente playero, tales como los techos de bambú, las columnas de madera de Guapinol en la terraza y el diseño de Tage Anderson de Dinamarca en todos los detalles de hierro en la casa.

Peaceful Villa es ideal para disfrutar los fines de semana por su ubicación cerca de San José y surfear en las playas del Pacífico Central, o como casa de jubilados para disfrutar de días de golf, marina y pesca. Esta propiedad además, tiene aire acondicionado en toda la casa, cámaras de seguridad y control, camino rural privado con guardia de seguridad y jardines verdes con fácil mantenimiento, garaje cerrado y vistas increíbles.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tarcoles
  • Garabito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: SZETVC

COMODIDADES

Vista al mar

Aire Acondicionado

Jardines

Parqueo para 1 carro

Encimeras de granito

Jacuzzi

Jardín

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.