Ver Galería

Penthouse with Extraordinary Views and Great Location


$1,575,000
4 Habitaciones
4 Baños
2 Medio Baños
552 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Penthouse with Extraordinary Views and Great Location

ACERCA DE : Penthouse with Extraordinary Views and Great Location

Geniales vistas, genial ubicación.

Este penthouse, ocupando dos pisos cada uno con dos dormitorios y baños completos, además de un cuarto de servicio con su baño, está convenientemente ubicado en la muy cotizada zona de Los Laureles de Escazú. Su ubicación permite caminar a los comercios locales de la zona y hasta el centro comercial Multiplaza. Pocos lugares ofrecen una vida de vehículo siendo opcional, y este penthouse es uno de esos!

Lindas vistas a las montañas al sur del Valle Central, tanto como al valle en sí desde la fachada norte del edificio, la cual se puede disfrutar mientras hace BBQ en la terraza en el techo o desde el jacuzzi en completa privacidad.

Pisos de mármol en las áreas sociales y baños completamente de mármol, tanto como sobres de granito en la cocina y la isla, esta unidad se accede por medio de un ascensor que es compartido únicamente con un apartamento más en el mismo piso. Privacidad, conveniencia, lujo, y espacio que cada día es más difícil de encontrar, disfrutado desde cualquier dormitorio, la sala amplia, los comedores, o de la sala familiar en la segunda planta.

El penthouse está distribuido en dos pisos con 455m2 (4900ft2) de espacio habitable y cuatro espacios de parqueo adicionales y tres bodegas para un total de 552m2 (5942ft2).


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Laureles
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 8BTQWP

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Encimeras de granito

Cerrada

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.