Ver Galería

Pico Blanco Mountain Property


$600,000
5.24 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Pico Blanco Mountain Property

ACERCA DE : Pico Blanco Mountain Property

Una verdadera propiedad de montaña en los más altos de Escazú. ¡Lo único que hay más arriba de esta propiedad son las caras de los acantilados de Pico Blanco!

Con más de 5ha de terreno, esta espectacular propiedad de montaña ofrece permanente aire limpio, clima fresco, sol radiante en días asoleados e impresionantes nubes en días de neblina.

Una fuente de agua permanente está en la propiedad, lo cual significa agua todo el año, gratis, pura, de la fuente. ¡Y está bien rica y fría!

Para una casa de tiempo completo en la montaña, un cabina de escape para los fines de semana (al final no está lejos de Escazú), o hasta para un desarrollo turístico, esta linda propiedad es la última frontera accesible en minutos de la ciudad. Otras propiedades similares requieren todo un viaje desde la ciudad. Difícil encontrar personas, carros, ofreciendo completa privacidad y silencio. Senderismo, andar en bicicleta, tomar el sol a la par del río, acampar, o inundarse en las nubes. Todo se puede.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pico Blanco
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: KN2VTY

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.