Ver Galería

Piedades Family Home with Tennis Court, Santa Ana


$680,000
4 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
460 Metros 2 - Interior
850 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Piedades Family Home with Tennis Court, Santa Ana

ACERCA DE : Piedades Family Home with Tennis Court, Santa Ana

Elegante casa de diseño clásico y decoración en condominio privado en Santa Ana, convenientemente situada justo al lado de la carretera 27, sin embargo en un barrio tranquilo y pacífico.

Las principales características de esta casa son la gran terraza techada y el área verde, con espacio para varias áreas de estar para pasar tiempo en familia o para fiestas; la casa cuenta con pisos de madera pulida en muchos de sus espacios, incluyendo las áreas habitables y sociales, una cocina muy amplia con gabinetes hechos a la medida y con mostrador de granito.

El dormitorio principal se encuentra en la planta baja, lo que lo hace accesible a una pareja mayor, el baño es muy espacioso (de fácil y amplio acceso ), así como con lo es el vestidor.

La oficina en el piso superior con mucha luz natural ofrece vistas a las montañas del sur y al valle del norte, tiene ventanas grandes que permiten el paso de la brisa.

Vivienda completa para el personal de servicio.

La propiedad también está disponible para alquiler en $3.500 dólares.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Piedades
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: EBWKQD

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.