Ver Galería

Pine Tree Hideaway


$795,000
3 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
475 Metros 2 - Interior
4,840 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Pine Tree Hideaway

ACERCA DE : Pine Tree Hideaway

Casi 5´000m2 de terreno perfectamente plano rodeado en tres lados por otra propiedad privada y altos muros de privacidad, este es un no-tan-pequeño enclave de paz con verde, piscina, espacios cómodos, y todo a poquita distancia del aeropuerto.

La casa es un estilo de casa de Hacienda en tamaño reducido (pero sigue siendo de casi 500m2 de construcción!), con pisos de azulejo liso estilo arcilla colonial de antes, techos de teja, pero paredes internas sencillas y blancas y espacios amplios con mucha luz natural en toda la casa. La puerta principal abre hacia una doble sala de estar, que abre hacia una terraza amplia a través de puertas dobles corredizas, y sigue hacia la piscina. La casa de piscina tiene área social amplia con cocina externa y barbeque, y casa de visitas/oficina con deck en el techo con vista sobre la propiedad y las copas de los árboles de la propiedad vecina que es un gran jardín privado.

Esta propiedad está para la venta o para alquiler.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael de Alajuela
  • San Rafael
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: BKD5T2

COMODIDADES

Guardia cerrada

Granja / Rancho / Plantación

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Jardines

Cuarto de servicio

Cubierta

Terraza

Privacidad

Vida en el campo

Parqueo para 4 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.