Ver Galería

Playa Hermosa Direct Beach Access


$595,000
4 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
372 Metros 2 - Interior
449 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Playa Hermosa Direct Beach Access

ACERCA DE : Playa Hermosa Direct Beach Access

Esta casa de cuatro dormitorios cómodamente puede dormir diez personas, o hasta más. Además, es de las pocas casas en la costa que tienen real acceso fácil a la playa, estando en un condominio con las amenidades que un condominio ofrece (casa club, piscina, etc). Salga de su casa, a pie, y por la calle interna del condominio llegue directamente a la playa!

Terrazas amplias, deck en el techo, vistas al mar y además vistas a la montaña. Casi 400m2 de construcción.

La casa no ha escatimado en hacer las cosas bien: techo y canoas nuevas (con hoja de garantía), sistema de filtro y purificación de agua, iluminación LED, sistema de riego enterrado, bomba de pozo nueva (del condominio), tanque de reservorio, láminas de protección UV en las ventanas, abanicos de cieloraso en los exteriores, y hasta internet y cable de alta definición por fibra óptica, además de electrodomésticos en excelente estado.

Esta casa además tiene un historial fuerte de alquiler, por lo que no solamente es para uso privado, pero puede ser una fuente de ingreso si así lo desea.

Se incluyen todos los acabados y accesorios de alta calidad, además de las acciones para el club de playa del proyecto.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Playa Hermosa
  • Playa Hermosa
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: QWME33

COMODIDADES

Vista al mar

Cerrada

Encimeras de granito

Montaña

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.