Ver Galería

Playa Rajada Beach Property


$4,000,000
9.10 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Playa Rajada Beach Property

ACERCA DE : Playa Rajada Beach Property

En el abrazo del esplendor de la naturaleza, esta propiedad hermosa, una de dos propiedades privadas detrás de las prístinas arenas blancas de una playa de 900 metros, innegablemente una de las mejores del país, está lista para albergar una(s) casa(s) impresionantes. 

La privacidad reina, donde un tramo natural de manglar vela parte de la propiedad desde la playa, asegurando un refugio exclusivo para sus propietarios. A pesar de este aislamiento, la finca brinda un acceso fácil y privado a la playa. Ubicada en el extremo más lejano de la playa desde el principal acceso público, la tranquilidad impera en este rincón de la playa. 

El extremo sur de la playa es rocoso y crea un límite natural, proporcionando más privacidad y una sensación de exclusividad. Rodeada por una zona en crecimiento con hermosas casas y propiedades únicas, esta propiedad está lista para una finca privada o desarrollo inteligente y en armonía con el ambiente. 

La propiedad, esencialmente una colina que asciende desde la playa, ofrece vistas panorámicas al océano y una impresionante vista del atardecer. Calles de tierra internas ya se han hecho, conectando sus diversos puntos de vista de manera fluida. Una tranquila carretera de campo serpentea detrás de la finca, en el otro lado de la colina, mejorando aún más la sensación de aislamiento y privacidad. 

De fácil acceso, las carreteras pavimentadas desde el Aeropuerto Internacional de Guanacaste hasta unos pocos kilómetros de la propiedad ofrecen un viaje sin contratiempos a esta joya escondida. La península más al Norte de Costa Rica, este enclave sigue siendo relativamente desconocido, pero es, sin duda, uno de los destinos más interesantes del país. 

Abarcando aproximadamente 9 hectáreas de terreno, incluida una parcela de concesión, esta propiedad es un hallazgo raro. Los entusiastas de la vida silvestre apreciarán las observaciones de ciervos en los terrenos, agregando un toque de belleza a este paisaje ya encantador. 

Descubre una hermosa propiedad donde el océano se encuentra con la tierra: un refugio costero en una parte relativamente inexplorada de Costa Rica, que promete no solo un hogar, sino una invitación a un estilo de vida.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • El Jobo
  • La Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: BXTPW6

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vista a la Bahía

Actividades al aire libre

Vista al mar

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.