Ver Galería

Plaza & Boutique Hotel in Ojochal


$1,900,000
6 Habitaciones
6 Baños
3 Medio Baños
522 Metros 2 - Interior
4,121 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Plaza & Boutique Hotel in Ojochal

ACERCA DE : Plaza & Boutique Hotel in Ojochal

Plaza Tangara es una nueva plaza comercial justo en la entrada de Ojochal, tiene un ambiente europeo con un acogedor patio con una fuente, bancos para sentarse y una gran terraza para acomodar a los clientes. Solo un día lluvioso debería evitar que los clientes cenen bajo las estrellas en Costa Rica.

Hagamos un recorrido por las empresas que actualmente alquilan en Plaza Tangara. El nombre Plaza Tangara está adoptado del Boutique Hotel Tangara Azul de al lado, que está incluido en este listado. Los 5 acogedores bungalows artesanales con cocinas y una piscina se encuentran en un maravilloso jardín exuberante.

Los huéspedes ahora tienen opciones para comer justo en la puerta de su casa: Kofé ofrece desayuno y almuerzo y es parte del restaurante y bar de vinos Citrus, que sirve deliciosas cenas y bebidas. STAM Café es un bar muy bueno, que sirve las mejores cervezas belgas, algunas de barril. ¡También hacen increíbles cócteles exclusivos con cerveza! L’Epicerie es un mercado gourmet y una tienda de delicatessen que ofrece panes artesanales, pasteles, pastas frescas, cortes especiales de carne y muchas delicias, además de lo que espera en una tienda de comestibles. Farmacia y Microbiótica Ibarra es una farmacia muy necesaria. La Oficina de Consultoría Médica es otra adición vital.

OM tiene que ver con la energía limpia, ofreciendo el eslabón perdido a la independencia energética a través de sistemas fotovoltaicos avanzados y asistencia en la planificación de su hogar solar personalizado de bajo consumo para reducir o eliminar el costo de la electricidad.

Plaza Tangara y Hotel Tangara Azul es una oportunidad increíble para un inversionista inteligente, la Plaza está completamente alquilada y el hotel tiene muy buenas tasas de ocupación durante todo el año


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Avenida Principal
  • Ojochal
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: Y8E682

COMODIDADES

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Vista al mar

Vista al Rio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.