Ver Galería

Poás Volcano and Valley Views Home


$329,000
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
274 Metros 2 - Interior
7,085 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Poás Volcano and Valley Views Home

ACERCA DE : Poás Volcano and Valley Views Home

Cómoda casa de montaña con dos dormitorios y 2,5 baños en un hermoso terreno de siete mil metros.

La planta principal incluye la cocina, la sala de estar de estilo “planta abierta”, una gran terraza, y la suite principal, así como el área de lavandería.

La cocina y la sala de estar están integradas y abiertas a la terraza techada, desde la cual se puede disfrutar de la vista que pemrite ver cuatro volcanes, cordilleras y las luces del valle central las cuales van apareciendo tras la puesta del sol. La cocina es moderna, con electrodomésticos de alta gama, y encimeras o sobres de granito brasileño.

La suite principal de la planta baja incluye un vestidor con luz natural y un baño privado.

En la segunda planta hay una segunda suite principal con baño y armario, así como un desván o ático que puede servir como sala de estar, oficina o área de televisión, entre otros.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Roque
  • Poas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: GW8WWW

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.