Ver Galería

Poas Volcano Cabin


$725,000
3 Habitaciones
2 Baños
185 Metros 2 - Interior
4 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Poas Volcano Cabin

ACERCA DE : Poas Volcano Cabin

Localizada en las faldas del volcán Poás, a 7 kilómetros del centro de San Pedro de Poás, con carretera pavimentada hasta el ingreso de la finca.

 

Tiene una área de 4 hectáreas (40.000 metros cuadrados), disfrutando de uno de los paisajes más bellos del Valle Central.

 

Con una cabaña de 200 metros cuadrados, totalmente equipada (teléfono, cable, electricidad, agua potable), con tres amplios dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, oficina, cuarto de lavado, terraza, garaje para dos vehículos y dos bodegas. Posee iluminación externa.

 

Hermosos y muy bien cuidados jardines y zonas verdes, aproximadamente 800 árboles - frutales ornamentales y forestales-, zona de huerta, derecho de agua de riego agrícola, bosque en desarrollo, cancha de fútbol 5, corral cercado para ganado o caballos y un sendero para caminar en la periferia de la finca.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Poas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: RDCDQ7

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Instalaciones para caballos

Hiking

Ciudad / Strip

Montaña

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Cerrada

Desayunador

Rancho Recreativo

Rancho de caballos

Privacidad

Biblioteca

Montaña

Casa de cuidador

Ciclismo

Ciclismo

Hacienda de ganado

Terraza

Privacidad

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.