Ver Galería

Pool View Apartment, Rohrmoser


$170,000
1 Habitaciones
1 Baños
1 Medio Baños
58 Metros 2 - Interior
73 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Pool View Apartment, Rohrmoser

ACERCA DE : Pool View Apartment, Rohrmoser

Lujo, comodidad, felicidad y excelentes vistas a las áreas comunes, son algunas de las experiencias que vivirás en este apartamento. Ubicado en uno de los condominios con las mejores amenidades en San José, estarás cerca de los mejores restaurantes, comercios y muy importante con acceso rápido a las principales carreteras que comunican la capital.

El tamaño completo del apartamento es de 73m2 (Aprox. 786 Sq. ft) el cual consta de un área habitable de 58m2 (Aprox. 624 Sq. ft). y un parqueo 15m2 (161 Sq. ft).

El dormitorio principal se encuentra en segunda planta, el cual cuenta con bastante claridad, walk-in closet y baño completo.

En primera planta se encuentra una sala y comedor con un espacio enorme gracias a la doble altura, caracterizada principalmente por los ventanales amplios que tiene el apartamento.

El condominio tiene un estatus alto dentro de las diferentes torres que se han construido en los alrededores. Posee una piscina semi-olímpica ideal para hacer ejercicio, zonas para tomar el sol y dos jacuzzis adjuntos uno de agua fría y otro de agua más caliente.

Posee también un salón grande para realizar eventos, una zona de coworking con espacios abiertos y también algunas oficinas que se pueden utilizar para reuniones más especializadas. Posee además una sala de masajes y un sauna.

Otra de las zonas que más disfrutan los residentes es el bar estilo inglés que se puede reservar para eventos, así como dos salas de gimnasio un gimnasio de pesas y un gimnasio para cardio.

Finalmente con unas vistas espectaculares, el condominio posee un jacuzzi que se disfruta enormemente y le da un estatus completamente diferente al condominio.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Rohrmoser
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: F9RX43

COMODIDADES

Jacuzzi

Encimeras de granito

Cerrada

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.