Ver Galería

Premium Coastal Living, Playa Ventanas


$554,998
2,999 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Premium Coastal Living, Playa Ventanas

ACERCA DE : Premium Coastal Living, Playa Ventanas

Bahía Sirena está idealmente ubicada en una de las regiones más cotizadas de Costa Rica en la Península de Nicoya y con vistas a las espectaculares islas del Golfo de Nicoya en la costa del Océano Pacífico. Playas limpias, exuberantes bosques tropicales, infinitas oportunidades de recreación al aire libre y un clima templado durante todo el año.

Con solo 56 lotes residenciales con tamaños desde 1.109 m2 hasta los 3.563 m2, convenientemente ubicados para aprovechar al máximo Playa Ventanas y sus 2 playas privadas. Bahía Sirena se encuentra a minutos de reservas naturales, campos de golf, playas ideales para el surf y pintorescas comunidades de playa para los amantes de la gastronomía y actividades de aventura. Su ubicación privilegiada no sólo es accesible por mar, tierra y aire, también es rica en biodiversidad, una invitación a sumergirse en la belleza de la naturaleza.

Bahía Sirena es accesible por varios medios haciendo que su destino sea fácilmente accesible. Ya sea que decida volar o tomar el ferry, conducir, o el helicóptero, ¡todos los caminos son pintorescos y agradables. Viajar a la costa del Pacífico es en una moderna autopista de peaje desde el Valle Central y el aeropuerto internacional, de donde también salen vuelos nacionales y helicópteros.   

Amenidades que ofrece Bahía Sirena:

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Playa Ventanas
  • Paquera
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: VZWX36

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Jacuzzi

Encimeras de granito

Mar / Playa

Golf

Jardines

Desayunador

Rancho Recreativo

Piscina Interior

Vista al mar

Cubiertas de Marmol

Botes

Resort

Vista al mar

Gimnasio en casa

Pesca

Tennis

Helipuerto

Resort

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.