Ver Galería

Premium Tuscan Villa, Atenas


$1,195,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
600 Metros 2 - Interior
5,268 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Premium Tuscan Villa, Atenas

ACERCA DE : Premium Tuscan Villa, Atenas

Más de $250,000 en reducción de precio en esta propiedad de lujo!

En estos tiempos extraordinarios que requieren distanciamiento físico en el día a día, por qué no combinar su casa y oficina en un ambiente de resort donde estarás feliz de trabajar y vivir.

Ahora es el momento para comprar esta espectacular Villa Toscana a precio especial reducido en un condominio exclusivo en las colinas de Atenas con vistas sobre todo el Valle Central. Disfrute de completa privacidad y un estilo de vida alto en esta impresionante villa con más que suficiente espacio y privacidad para por lo menos dos oficinas. Disfrute de los jardines tropicales, un gazebo de meditación, y una piscina infinity para relajar y bajar revoluciones después de un día en la computadora.

Esta propiedad no durará en este nuevo, reducido precio. Ahora que el país se está abriendo, ahora es el momento de actuar.

*

Impresionante villa con igualmente impresionantes vistas.

La ubicación y vistas panorámicas de 240 grados ofrecen ver los volcanes Barva, Turrialba, Poás e Irazú durante el día y paisajes urbanos centelleantes por la noche.

Ubicado en una comunidad cerrada exclusiva, se encuentra a 15 minutos del centro de Atenas, y a cuarenta minutos ya sea el Aeropuerto Internacional de San José, las principales tiendas en Escazú, los centros médicos de clase mundial o las playas más cercanas.

Gracias a la revista National Geographic, Atenas es mundialmente conocida por tener el mejor clima del mundo. Pero lo que realmente distingue a la ciudad es la calidez, amabilidad y humor de los "Ticos", lo que hace de este un lugar increíble para vivir.

Esta villa cuenta con una construcción de 600m2 (6,458 pies cuadrados) en un lote de 5,268m2 (1.3 acres). Al ingresar a la casa, los techos de madera Cedro de doble altura lo llevan a una sala de estar amplia y abierta, ideal para la familia y el entretenimiento. La cocina de calidad profesional y la despensa fueron diseñadas pensando en el chef culinario.

También en el piso principal hay una suite principal amplia con vista. El gran armario con vestidor incluye características únicas como una sala de lavandería y deshumidificador incorporado.

En el segundo piso, encontrará dos habitaciones con baño compartido y un área de loft abierto que se puede utilizar como oficina o sala de TV / juegos. El garaje es espacioso, para dos autos grandes con armarios empotrados y mucho espacio, además de dos bodegas. La casita independiente cuenta con un dormitorio y baño, una cocina completa y una lavandería.

El patio de gran tamaño ofrece amplias vistas del Valle Central acentuadas por los jardines tropicales y la piscina azul cobalto en la propiedad. El nivel inferior de la casita ofrece una gran bodega y cuartos de servicio. Los jardines fueron bien elaborados, con hermosos paisajes con palmeras, aves del paraíso y agua en cascada.

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es la capacidad de disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año en la hermosa terraza y el área de la piscina. El patio cubierto de gran tamaño es perfecto para cenar formalmente o simplemente relajarse en la hoguera, llueva o brille el sol. La impresionante piscina infinita no tiene rival por su belleza, tamaño y diseño. Disfrutará de la hermosura de los amaneceres y las puestas de sol desde este oasis tropical, con vistas sin obstáculos del Valle Central como un telón de fondo impresionante. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Eulalia
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: TVYHQC

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Vida en el campo

Encimeras de granito

Jardines

Aire Acondicionado

55+ Community

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.