Ver Galería

Private Lot Steps to Guiones and Pelada


$725,000
1,124 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Private Lot Steps to Guiones and Pelada

ACERCA DE : Private Lot Steps to Guiones and Pelada

Esta hermosa propiedad está ubicada en una de las zonas más singulares de Nosara. Este tranquilo callejón sin salida es el único lugar que ofrece una corta distancia a pie de las dos playas más populares de la zona, Playa Guiones y Playa Pelada. Si tiene antojo de arena, sol y surf, puede realizar una breve caminata de 10 minutos a través de los senderos naturales de la NCA y emerger en el extremo norte de Playa Guiones. Si tiene ganas de disfrutar del paisaje pintoresco y los restaurantes frente al mar de Playa Pelada, dé un paseo aún más corto de 4 minutos hasta la entrada principal de la playa Pelada. No importa la ocasión, esta ubicación ofrece lo mejor de todo lo que Nosara tiene para ofrecer.

La propiedad en sí está ubicada al final de un callejón sin salida que bordea los parques de NCA. Esto significa que está protegido del ruido de la carretera y la posibilidad de futuros vecinos se limita a unos pocos lotes circundantes. Las canchas de tenis de la NCA también se encuentran a tiro de piedra. El desarrollo reciente dentro de este microbarrio en particular ha demostrado ser uno de los ejemplos más exquisitos de arquitectura emergente en Nosara. Con dos casas diseñadas por Benjamin Saxe justo al final de la calle, puede esperar que la atmósfera de esta área se mantenga fresca y elegante en el futuro.

Si su objetivo ha sido construir la casa de sus sueños en Nosara, esta propiedad podría ofrecerle una ventaja inicial como ninguna otra. Existe la opción de comprar planos y una casa increíblemente espaciosa de 4200 ft2 totalmente permitida, diseñada por la firma de arquitectura más premiada de Costa Rica, Studio Saxe. Si esto suena como el escenario ideal para usted, no dude en comunicarse. Estaremos encantados de contarle todas las increíbles oportunidades que ofrece esta increíble propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Pelada
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: L5YR4Y

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Hiking

Frente al maar

Actividades al aire libre

Mar / Playa

Mar / Playa

Vista al mar

Frente a la playa

Tennis

Playa

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.