Ver Galería

Prometheus Pool Terrace, Orotina


$449,000
4 Habitaciones
3 Baños
352 Metros 2 - Interior
1,595 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Prometheus Pool Terrace, Orotina

ACERCA DE : Prometheus Pool Terrace, Orotina

En en la cima de las montañas de Orotina, se encuentra la Lujosa Comunidad donde se ubica esta propiedad. Sus techos altos, adornados con madera de alto calibre, brindan un sentido de amplitud enorme. La distribución de la casa es en un solo nivel. Fue creado con un concepto abierto para comunicar las áreas sociales más importantes, la sala, el comedor y la terraza.

Esta casa cuenta con 1,595 m2 (0.39 acre) de los cuales 352 m2 (3,800 sq ft) corresponden al área habitable. El cuarto principal fue diseñado para obtener el mejor espacio de pareja, perfecto para disfrutar de las tardes y noches en su hot-tub personalizado dentro del cuarto principal. Es una gran suite, con walk-in Closet, baño completo y grandes ventanales que dan mucha iluminación a la habitación.

Adicionalmente se encuentran dos habitaciones sumamente espaciosas, que pueden acomodar a 4 o 5 personas sin ningún problema. Estas habitaciones comparten un baño amplio, con excelentes acabados en madera y sobres de granito, con excelente iluminación y ventilación.

La terraza es de ensueño, diseñada para pasar los mejores momentos con la familia, disfrutar de atardeceres desde la piscina climatizada (solarmente) y de agua salada. Tomar el sol por las mañanas, leer un buen libro en la terraza mientras se disfruta del sonido de las aves y la jungla Costarricense.



COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Hacienda Vieja
  • Orotina
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: PM52Y4

COMODIDADES

Vida en el campo

Jardines

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.