Ver Galería

Property For Tennis Players in La Garita


$995,000
5 Habitaciones
4 Baños
1,133 Metros 2 - Interior
3,491 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Property For Tennis Players in La Garita

ACERCA DE : Property For Tennis Players in La Garita

Amplia residencia en la Garita de Alajuela, con un área total construida de 1.133 m2 sobre un terreno de 3.491 m2. Esta propiedad cuenta con un clima privilegiado y rápido acceso a playas y ciudad.

El detalle de las áreas construidas esta conformado por la Residencia principal: 308 m2, Cochera: 46 m2, Oficina: 44 m2, Gimnasio: 57 m2, Vestidor: 11 m2, Rancho y BBQ: 98 m2, Piscina: 52 m2, Cancha de Tenis: 517 m2.

La Residencia principal dispone de una amplia sala, un comedor formal independiente, un área de cocina de gran tamaño, 4 dormitorios secundarios con closet y un dormitorio principal con baño independiente y walking closet.

La oficina independiente tiene gran amplitud y luminosidad. Así mismo el gimnasio tiene conexión con los vestidores y el rancho.

La hermosa piscina permite refrescarse disfrutando el excelente clima de la zona. La cancha de tennis techada y con iluminación permite disfrutar del deporte en toda época y horario, esta propiedad es ideal para amantes del tennis.

La propiedad dispone también de una casa para guarda y servicio domestico.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Garita
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 564PQW

COMODIDADES

Rancho Recreativo

55+ Community

Condominio

Jardines

Sistema de intercomunicador

Encimeras de granito

Eco-Friendly

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.