Ver Galería

Punta Loros, Puntarenas


$10,900,000
187 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Punta Loros, Puntarenas

ACERCA DE : Punta Loros, Puntarenas

Punta Loros tiene más de 187 hectáreas de propiedad titulada frente al mar. Contiguo a y formando linderos naturales con la propiedad hay importantes áreas de manglar, agregando privacidad y belleza natural.

Punta Loros está exenta de las restricciones de 200m lineales del mar, una distinción realmente especial y única que sólo unas pocas propiedades en Costa Rica tienen.

Con más de kilómetro y medio de frente de playa, la playa más cercana a San José, Punta Loros tiene una topografía ligeramente subiendo del mar, permitiendo impresionantes vistas y fácil construcción.

Punta Loros ya ha avanzado en muchos temas legales y administrativos, incluyendo viabilidades ambientales para hasta 5,000 residencias, 500 habitaciones de hotel, cancha de golf, y un data-room está a disposición de compradores calificados. Trabajando de cerca con un consultor de desarrollo, el vendedor de Puna Loros ha preparado para el comprador una propiedad muy interesante con flexibilidad en su desarrollo.

A tan sólo 7 kilómetros/ 10 minutos de la Ruta 27 San José- Caldera, Punta Loros está ubicada en el pacífico central, Puntarenas, a sólo 45 minutos del aeropuerto Juan Santamaría.

65% de la población de Costa Rica está en un radio de 90 minutos de Punta Loros, ofreciendo la playa más cercana a la gran área metropolitana, e idealmente ubicada cerca de bosques, parques nacionales, y muchas otras actividades turísticas y comerciales.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tivives
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 5JS2EZ

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vista al mar

Vista a la Bahía

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.