Ver Galería

Punta Loros, Puntarenas


$10,900,000
187 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Punta Loros, Puntarenas

ACERCA DE : Punta Loros, Puntarenas

Punta Loros tiene más de 187 hectáreas de propiedad titulada frente al mar. Contiguo a y formando linderos naturales con la propiedad hay importantes áreas de manglar, agregando privacidad y belleza natural.

Punta Loros está exenta de las restricciones de 200m lineales del mar, una distinción realmente especial y única que sólo unas pocas propiedades en Costa Rica tienen.

Con más de kilómetro y medio de frente de playa, la playa más cercana a San José, Punta Loros tiene una topografía ligeramente subiendo del mar, permitiendo que 95% de la propiedad ofrezca vistas al mar.

Punta Loros está listo para movimientos de tierra! Todos los permisos ambientales y de construcción se han obtenido, e incluyen hasta 5´000 residencias y 500 habitaciones de hotel, cancha de golf, y más.

A tan sólo 7 kilómetros/ 10 minutos de la Ruta 27 San José- Caldera, Punta Loros está ubicada en el pacífico central, Puntarenas, a sólo 45 minutos del aeropuerto Juan Santamaría.

65% de la población de Costa Rica está en un radio de 90 minutos de Punta Loros, ofreciendo la playa más cercana a la gran área metropolitana, e idealmente ubicada cerca de bosques, parques nacionales, y muchas otras actividades turísticas y comerciales.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tivives
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 5JS2EZ

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vista al mar

Vista a la Bahía

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.