Ver Galería

Pure Waterfall Estate


$1,950,000
27.11 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Pure Waterfall Estate

ACERCA DE : Pure Waterfall Estate

Por encima del Valle Central de Costa Rica se encuentra un impresionante corredor de selva tropical que alberga algunas de las biodiversidades y topografías más importantes de la región. A menos de una hora en coche al norte del aeropuerto SJO, entre las fincas cafeteras y los pueblos rurales, se encuentra un paisaje montañoso templado que alberga el valle del río La Paz, con sus innumerables cascadas en un entorno similar al Edén.

En medio de esta exuberante selva tropical es una propiedad que, debido a su disposición dramática, alberga una de las mayores concentraciones de cascadas y diversidad biológica / hidrológica virgen en América Central.

Pure Waterfall Estate es una propiedad de desarrollo de 67 acres (26.6HA) que presenta seis cascadas, numerosas cascadas, dos ríos e hidrología espectacular (muros llorones, innumerables cascadas más pequeñas) donde puede presenciar el espectáculo de la naturaleza en estado puro y su impresionante poder.

Un nuevo camino de acceso y un sistema de rutas de senderismo permiten a los visitantes explorar la tierra, los ríos y numerosas cascadas. Con 312 pies de altura, Pure Waterfall Estate es una de las caídas más altas y vírgenes del país y sigue siendo un importante destino turístico (a pesar de que su punto de vista público más cercano está a más de una milla de distancia).

Este sitio tiene acceso directo y cercano a las cataratas. Caminar hasta la base de una cabaña de madera instalada es una experiencia increíble, y una aventura. ¡Inolvidable!

Una gran inversión en infraestructura (carreteras, senderos, miradores, alcantarillas de drenaje, puertas de entrada, etc.) ha preparado el terreno para el desarrollo inmediato con acuerdos de uso legales y municipales. Se ha firmado un acuerdo con ICE (Instituto Centro Electridad) para instalar una línea eléctrica a lo largo de la carretera 126.

La disponibilidad de energía y las propiedades propias de fuentes ilimitadas de agua limpia harán que los permisos y la planificación maestra sean un proceso sencillo. Pure Waterfall Estate se encuentra a 45-50 minutos al norte del aeropuerto internacional de San José (SJO) en la recientemente mejorada Ruta Nacional 126.

El gobierno ha completado recientemente mejoras integrales de infraestructura en el área que han beneficiado enormemente a toda la región. Este es ahora un corredor turístico floreciente con su diversidad biológica y geológica única en su tipo y su proximidad a muchas de las mejores características naturales del país. Hay pocos lugares como este en el mundo. ¡Pura vida!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Valle la Paz
  • Varablanca
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: JR5L4D

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Montaña

Casa de cuidador

Vista al Rio

Eco-Friendly

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.