Ver Galería

Quite Possibly the True Dream Home, Escazú


$8,500,000
6 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
1,100 Metros 2 - Interior
1.90 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Quite Possibly the True Dream Home, Escazú

ACERCA DE : Quite Possibly the True Dream Home, Escazú

Elegancia y lujo combinados en una codiciada ubicación central de Escazú creando lo que es muy posiblemente la verdadera casa de ensueño para un comprador exigente.

Esta increíble casa de más de 1000m2 de construcción (10'000ft2) se encuentra en una impresionante finca de 2ha (5 acres) en las afueras del centro de Escazú en una colina, creando impresionantes vistas a todo el valle central, mientras que está a pocos minutos de todo lo que Escazú, podría decirse que la ciudad de más alto nivel de Costa Rica, tiene que ofrecer desde centros de salud hasta para la vida social.

La elegancia que desprende esta casa comienza en la entrada privada y el camino de entrada arbolado con jardines inmaculados, continúa en la impresionante entrada de mármol, y en toda la casa que combina maderas preciosas, paneles de suelo a techo o ventanas al exterior para disfrutar de las vistas y la luz natural, y en los baños y cocinas revestidos de lujo. Las terrazas cubiertas se abren a los jardines majestuosos, y hay una piscina infinita con vistas a todo el Valle Central de Costa Rica, exuberantes jardines, y más.

La planta principal (a nivel con la entrada) incluye la suite principal con una sala de estar privada, dos dormitorios secundarios con baños completos cada uno en-suite, así como walk-in closets, áreas sociales, incluyendo varias salas de estar y bar, una biblioteca, un comedor formal e informal, y una cocina con electrodomésticos de primera línea.

El nivel inferior (nivel con la piscina) es ideal para eventos sociales de carácter un poco menos formal, ya que incluye una gran sala, bodega, cuarto de invitados, y por supuesto, una bodega.

La propiedad incluye una puerta de seguridad con baño completo, cuartos para el personal con baño completo, aire acondicionado central, sonido e iluminación inteligentes, CCTV.

La casa puede ser adquirida por un individuo o una familia que busque tener una de las posesiones más preciadas del país, o la propiedad y el terreno pueden ser utilizados como un lienzo para la creación de una comunidad cerrada de lujo, un hotel de alta gama, un centro de retiro corporativo, u otro tipo de desarrollo dada la cantidad de terreno que incluye. La propiedad también está disponible con una huella más pequeña de la tierra a su alrededor.

Una visita virtual completa de 360 está disponible para los compradores calificados.

Muy posiblemente la verdadera casa de los sueños...


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 7FS3LE

COMODIDADES

Jardines

Helipuerto

Sistema de intercomunicador

Encimeras de granito

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.