Ver Galería

Radiance Nunciatura Apartment


$580,000
3 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
320 Metros 2 - Interior
320 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Radiance Nunciatura Apartment

ACERCA DE : Radiance Nunciatura Apartment

En el piso 13 de una torre en Nunciatura, con impresionantes vistas al Parque Metropolitano La Sabana y al Estadio Nacional, este lujoso apartamento de estilo contemporáneo tiene una ubicación privilegiada.

En cada área, la entrada, la sala, comedor, espacio de entrenamiento, la cocina y las habitaciones, se puede disfrutar de las vistas de los alrededores a través de grandes ventanas de vidrio y puertas corredizas con acceso a balcones.

La distribución con concepto abierto y el uso de acabados modernos lo hacen sentir amplio y elegante. La habitación principal y las 2 secundarias son muy espaciosas. Todas tienen un balcón con ventanales de vidrio de piso a techo que brindan luz y ventilación natural. También cuentan con baños privados y closets. El principal tiene walk-in closet.

Hay una sala de televisión, espacio de oficina, armarios adicionales en el pasillo de habitaciones. Cerca de la cocina, se accede al área de lavado, con almacenamiento y una habitación de servicio con baño propio.

El edificio ofrece amenidades como piscina, área de juegos infantiles, áreas de entretenimiento y gimnasio. Espacio de parqueo para 3 vehículos.

La ubicación céntrica, junto al Parque República del Perú, a poca distancia de supermercados, tiendas y una variedad de servicios y opciones gastronómicas lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la ciudad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Mata Redonda
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: MXG7ZS

COMODIDADES

Encimeras de granito

Jardines

Jardín

Gimnasio en casa

Sistema de intercomunicador

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.