Ver Galería

Residence in Conchal


$1,000,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
876,870 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Residence in Conchal

ACERCA DE : Residence in Conchal

Vivir aquí es tener el océano Pacífico a la vuelta de la esquina y la vida silvestre recostada en tu balcón. Más que la ubicación perfecta, esta es la combinación ideal. Dentro de la impresionante propiedad de esta reserva natural, las 42 residencias de alto nivel se convierten en una con impresionantes vistas de las aguas turquesas y las arenas blancas.

Diseñado como contemporáneo tropical, la delicada arquitectura de sus cuatro torres residenciales rinde homenaje a los árboles nativos que adornan esta fascinante reserva, todo terminado con una elegancia exuberante y vistas impresionantes.

Vivir aquí es disfrutar de un campo de golf de clase mundial como patio y la posibilidad de desbloquear el entretenimiento, la relajación y la conectividad social en la piscina, el spa, los restaurantes y las demás elegantes instalaciones de Reserva Conchal. Vivir aquí es crear nuevas rutinas a través de experiencias al aire libre como caminar todos los días entre monos y perezosos o recargarse con la vitalidad y el encanto de la cultura local.

La residencia tropical contemporánea es un juego de luz y brisa en cada detalle, tiene un estilo de vida donde el confort abraza la vibra tropical con 876.90 mt2 para disfrutar plenamente de la naturaleza desde la sala hasta el hermoso balcón. Cada espacio ofrece una experiencia de bienestar que celebra su expansión con un entorno natural impresionante.

Quienes deciden vivir aquí comparten una visión de bienestar, exclusividad y profundo aprecio por la naturaleza.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Reserva Conchal
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: EP2TK4

COMODIDADES

Jacuzzi

Campo de golf

Jardines

Jardín

Vista al mar

Golf

Parqueo para 2 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.