Ver Galería

Residencia Los Lagos


$499,000
3 Habitaciones
2 Baños
2 Medio Baños
400 Metros 2 - Interior
730 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Residencia Los Lagos

ACERCA DE : Residencia Los Lagos

Esta propiedad en un lote de 730m2 (7,858 sq ft) tiene una cómoda ubicación al estar a solo minutos del centro de Paraíso de Cartago. La casa de 400m2 (4306 sq ft) de área habitable tiene una tendencia de construcción americana. Sus espacios son estratégicamente amplios, bien distribuidos y acabados de primera calidad. Esta posee pisos de porcelanato en el primer piso y en el segundo piso posee un porcelanato imitación madera. Adicional sus cielos tienen una altura perfecta para brindar ventilación y frescor.

El residencial cuenta con diferentes lagos artificiales, siempre conservando y protegiendo la gran flora y fauna a su alrededor. Residencia los Lagos es una perfecta oportunidad para vivir cerca de la ciudad con todo el lujo y la tranquilidad de un residencial de alto prestigio.

Espacios:

- Sala

- Comedor

- Cocina con isla

- Sala de TV

- Cuarto principal tipo Studio

- Dos cuartos adicionales amplios

- Sala común de lectura

- Cochera para 2 autos y disponibilidad afuera para más parqueos

- Terraza sumamente grande en primera planta

- Patio de área verde

- Cuarto de Lavandería


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Llanos de Santa Lucía
  • Paraíso
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: V54Y7H

COMODIDADES

Guardia cerrada

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Cerrada

Lago

Cubierta

Terraza

Suburbano

Montaña

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.