Ver Galería

Residencias Oro Monte


$3,000,000
4 Habitaciones
6.07 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Residencias Oro Monte

ACERCA DE : Residencias Oro Monte

Viva esta auténtica experiencia costarricense en un lugar envidiable, que despierta al alma aventurera en todos nosotros. Ubicado en las faldas de los cerros de Naranjo en la provincia de Alajuela, Costa Rica, Oro Monte se ve rodeado de plantaciones de café, arboles frutales y caña de azúcar más su gran cantidad de parajes verdes en una tierra fértil llena de una extensa flora y fauna nativa.

Es también hogar de varias especies de coloridas mariposas, aves tropicales, mamíferos. y reptiles. Oro Monte es una comunidad de acceso restringido desde su entrada principal y hermosas áreas de recreo. El proyecto cuenta con 27 lotes en 15 acres con hermosas vistas al valle central cada uno con un plano y diseño de casa.

Elija entre los 9 estilos de casa que tenemos a su disposición con variedad de diseños y opciones de acabados interiores y exteriores personalizados están disponibles. Nuestras dos casas modelo están bien equipadas y completamente amuebladas las cuales brindan una gran oportunidad de alquiler y venta mismo que garantiza una pronta recuperación de su inversión. Estas hermosas construcciones son un reflejo real de lo que ofrece Oro Monte.

Cada modelo de casa modelo, cuenta con planos de la casa y lote y las mismas por su ubicación le darán la oportunidad de disfrutar desde su terraza un hermosa y única vista. . Nuestras áreas comunes incluyen una casa club estilo rancho, una gran piscina infinita, bar en la piscina y cascada.

Nuestra casa club cuenta con un bar completo, instalaciones de cocina completas, parrilla, gimnasio, baños y mucho espacio para reuniones con amigos y familiares. Además, podra disfrutar de su reserva natural y senderos rodeados también de hermosos jardines para que pueda disfrutar en familia.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cirri Sur
  • Naranjo
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 5BBZ5M

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Jardines

Cerrada

Rancho Recreativo

Casa Club

Montaña

Privacidad

Resort

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.