Ver Galería

Río Celeste 2.8ha para Desarrollo Turístico


$900,000

GALERÍA

Fotos y Videos de Río Celeste 2.8ha para Desarrollo Turístico

ACERCA DE : Río Celeste 2.8ha para Desarrollo Turístico

Esta propiedad, expresión de la belleza natural que ofrece Costa Rica, tiene acceso por calle pública pavimentada y tiene 2.8ha de terreno a lo largo del impresionante Río Celeste.

La propiedad cuenta con partes planas a lo largo del río, y en la parte alta de la propiedad a lo largo de la calle pública. Esta configuración es ideal para un desarrollo turístico que aprovecha el río ya sea para uso de personas, o sino simplemente por las vistas que ofrece. Esta zona es de muchísimo potencial, ya que un desarrollo turístico aprovecharía el terreno más apto que hay en la zona, y podrá capturar parte del turismo que tanto define la zona norte del país.

No sólo para desarrollo turístico es apta esta propiedad. Estando fuera del plan regulador, puede servir para otros usos, entre esos un desarrollo de vivienda, una fantástica parcela para vivienda privada o complejo familiar, o mucho más. ¡Tenga hoy su pedacito de uno de los ríos más bellos de Costa Rica!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Río Celeste
  • Guatuso
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: X6673P

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Pesca

Vista al Rio

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.