Ver Galería

Riverpark Place


$235,000
2 Habitaciones
2 Baños
178 Metros 2 - Interior
145 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Riverpark Place

ACERCA DE : Riverpark Place

Precioso condominio en primera planta, de 178m2 de construcción, en zona de alta plusvalía, ubicado en el centro de Santa, a minutos de los mejores centros de negocios, comerciales, hospitalarios, educativos y de diversión del país. Puede desplazarse caminando a supermercados, farmacias, transporte público, restaurantes, bancos y más.

El apartamento consta de una preciosa área social integrada por: cocina con sobres de cuarzo, isla y finos electrodomésticos en acero inoxidable, armario de pilas,  sala, comedor, terraza amplia con BBQ, un dormitorio secundario, un baño completo secundario, un dormitorio principal con walking closet y baño completo, pequeño jardín a un lado de la terraza, dos parqueos y bodega. Se incluyen las persianas y black out eléctricos, además del aire acondicionado.

Los acabados son de altísima calidad, como: Sobres de cuarzo o granito en la cocina, Sobres de cuarzo o granito en los baños, Puertas y molduras Italianas, Pisos de porcelanato, Muebles de Cocinas Premium contemporáneas, Muebles de los baños, mueble del cuarto de pilas y closets contemporáneos, Grifería española Ramón Soler, Puertas de vidrio temperado en el baño, Loza sanitaria Deca, Espejos biselados y accesorios en los baños, Tanque de agua caliente, Lámparas y sistemas de iluminación completos, Ventanería con vidrios tintados, Rodapié en todas las habitaciones. 

El condominio consta de: Piscina Temperada, Jacuzzis, Ranchos BBQ, Área de Juegos Infantiles, Cafetería, Senderos para Caminar, Gimnasio, Cancha de Tenis, Piscina Temperada, Lobby Amoblado, Acceso con Tarjetas Electrónicas, Intercomunicador con la caseta de seguridad, Elevador de Alta Tecnología, Ducto de Basura en cada Nivel. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JXGVTB

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Cerrada

Desayunador

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.