Ver Galería

Riverside Penthouse


$725,000
3 Habitaciones
3 Baños
2 Medio Baños
483 Metros 2 - Interior
209.63 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Riverside Penthouse

ACERCA DE : Riverside Penthouse

Este hermoso Penthouse de 3 pisos está muy bien ubicado cerca de supermercados, farmacias , restaurantes, hospitales y a pocos metros del centro de Escazú y de la salida a la ruta 27.

En la primera planta nos recibe una hermosa y amplia área social , un comedor inmenso con balcón y una cocina muy coqueta con sobres de granito. Todos estos espacios al igual que el resto del apartamento están bañados con luz natural que entra por los grandes ventanales.

En esta planta principal también hay una habitación amplia con su baño independiente con tina.

En la segunda planta se encuentra la habitación principal sumamente espaciosa y con techo de doble altura. El baño tiene jacuzzi y ducha independientes y dos walk-in closets para que ambos tengan si propio espacio . También cuenta con una oficina con medio baño y una sala de TV que se conecta a la habitación master a través de una gran terraza / balcón con vista a la ciudad.

En la tercera planta nos encontramos con una cómoda habitación master con su propio baño con tina y ducha independientes , walk-in closet y una oficina para la comodidad de sus habitantes. Puede funcionar como una habitación de huéspedes perfectamente.

Para llegar de la segunda planta a la tercera hay un elevador interno para el que no quiera utilizar los escalones.

El penthouse está decorado con muy buen gusto y estilo.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazu
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: VPS7WG

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Condominio

Aire Acondicionado

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.