Ver Galería

Colonial Family Home


$425,000
4 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
480 Metros 2 - Interior
500 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Colonial Family Home

ACERCA DE : Colonial Family Home

Esta hermosa casa está ubicada en Heredia, cerca de restaurantes, supermercados y escuelas, lo que la convierte en una ubicación perfecta. La casa está recién remodelada y construida con materiales naturales, como madera y piedra, y presenta un ambiente acogedor y acogedor.

Este tipo de hogar a menudo se asocia con una forma de vida más simple y tradicional, y se caracteriza por su paleta de colores cálidos y terrosos y su énfasis en la luz

natural.

Algunas características comunes de Rustic Family Home incluyen una chimenea, pisos

de madera y concreto y ventanas grandes que permiten la entrada de mucha luz natural. La cocina está remodelada con muebles de granito y muebles hechos a la

medida como un refrigerador doble.

La cocina es muy espaciosa dando un espacio perfecto para celebraciones como

navidad y acción de gracias para disfrutar con familiares y amigos. Hay un acogedor espacio al aire libre en la terraza que cuenta con una chimenea o fogata hecha de piedra y ladrillo como elemento central, creando un ambiente cálido y acogedor para reuniones al aire libre.

Este tipo de terraza suele diseñarse para ser una extensión cómoda y acogedora del espacio habitable interior, lo que permite a los propietarios disfrutar del aire libre incluso en climas más fríos. La propiedad posee un cuarto de servicio y área de lavandería espaciosa al igual que un ático espacioso.

En términos de diseño, la casa tiene un plano de planta abierta que permite un fácil

movimiento entre la sala de estar, la cocina y el comedor. Hay espacios de reunión

adicionales, como una guarida acogedora o un porche cubierto. En general, esta casa está diseñada para brindar un ambiente cálido y acogedor para que las familias se reúnan y disfruten de la compañía de los demás.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: ELYSH6

COMODIDADES

Fogata

Jardines

Parqueo para 5+ carros

Encimeras de granito

Jardín

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.