Ver Galería

Samara Views Villa


$1,275,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
575 Metros 2 - Interior
1,277 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Samara Views Villa

ACERCA DE : Samara Views Villa

¡Bienvenidos a Samara Views Villa!

Desde la sala-comedor que es amplia, con cielos de más de 7 metros de altura, a la cocina gourmet que está completamente equipada, a la biblioteca/sala TV con gran televisor pantalla plana, y desde el máster suite a los dos suites de visita, el plano abierto de Samara Views Villa le da increíbles vistas sobre la piscina “infinity” a algunas de las mejores vistas de toda Costa Rica.

La cocina (y bar) de exterior cuenta con parrilla, máquina de hielo, refrigeradora de vinos, y más. Desde aquí se aprecian también las vistas y se disfruta de la ligera brisa del mar que acompaña el sonido de las olas.

En su villa, usted verá a diario loras, colibrís, cigüeñas, monos, y disfrutar de las aromas de los ylang ylang que lo reciben en la entrada y a través de los jardines.

Toda la casa se abre a la terraza y piscina “infinity”, foco de la vida tropical en la playa de Costa Rica. El perfecto lugar para ver el mundo amanecer, desayunar, ver la puesta de sol, cenar en pareja o en familia, y pasar la noche conversando con amigos.

Las muchas amenidades de Samara Views Villa incluyen el bar de acero inoxidable, cocina con sobres de granito, travertino europeo y piedra, paredes de mármol importado, ducha externa, sistema de sonido interior/exterior, dos televisores pantalla plana con cable, sistemas de seguridad, bóveda, biblioteca de películas y videos, y WiFi a través de toda la propiedad.

La villa es una de sólo siete casas en una comunidad cerrada de calles pavimentadas y servicios subterráneos. Está a sólo cinco minutos de Samara y la playa de Carrillo (en calles pavimentadas), reconocidas por Lonely Planet como dos de las mejores playas de Centroamérica.

Los numerosos restaurantes y bares de Sámara son para cualquier gusto, desde italiano, mexicano, francés, argentino, a vegetariano, sushi, carnes, mariscos, y más. Quiere cocinar en casa? Sin problema en la genial cocina de la villa, y los suministros abundan en Samara en los supermercados, mercados, feria orgánica, carnicerías y panaderías.

Hay dos bancos, ATM´s, centros médicos y dentales, farmacia, spa, yoga, gimnasios. Para los aventureros, hay surf, scuba, tours de caballo, de rafting, kayaks, paddle, bicicletas, y ATVs. Hasta tours de gyro-copters hay en Samara, que lo ofrece todo.

La villa fue construida, decorada, y amueblada como residencia privada de lujo con antigüedades europeas, linos egipcios, vajilla y cristal de primera.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Samara
  • Samara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: JG5QY9

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Montaña

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Vista al mar

Vista a la Bahía

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.