Ver Galería

San Isidro Heredia Fresh Climate 3.3ha Parcel


$975,000
3.35 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de San Isidro Heredia Fresh Climate 3.3ha Parcel

ACERCA DE : San Isidro Heredia Fresh Climate 3.3ha Parcel

En las colinas ondulantes de Heredia, en las afueras del pueblo de San Isidro, pero a minutos de San José sobre el puente (actualmente siendo duplicado en capacidad), se encuentran estas 3ha+ de belleza natural en el fresco clima de Heredia arriba.

Sobre calle pavimentada que baja a la ruta nacional 32, esta propiedad tiene un avalúo 2019 de $1.2m (enlistada en $975´000), tiene un vendedor motivado, y la naturaleza que la rodea y el clima hacen de este lote algo diferente de los principales lotes en venta en zonas más bajas y calientes del Valle Central.

Desarrollo residencial permite hasta 4 lotes (tamaño mínimo de 7´000m2), actividades turísticas, uso agrícola, y otros usos (ver uso de suelo).

Hay agua y luz hasta la propiedad, y el terreno tiene una leve pendiente que más bien genera más vista, permite desfogue natural, etz.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: F276FG

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.