Ver Galería

Santa Bárbara High End


$1,300,000
7 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
712 Metros 2 - Interior
7,505 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Santa Bárbara High End

ACERCA DE : Santa Bárbara High End

Lujosa villa independiente ubicada en Santa Bárbara de Heredia rodeada de naturaleza y espectacular vista de toda el área metropolitana. Esta espaciosa residencia se asienta sobre una parcela de 7,505 m2 y 712 m2 de construcción y se encuentra a solo 15 minutos del centro de Santa Bárbara de Heredia, donde se ubica toda una zona comercial.

Al entrar al gran vestíbulo, destaca una acogedora oficina. El salón tiene chimenea, grandes ventanales y refrescantes vistas a la naturaleza. La cocina tiene hermosos muebles y alacenas de cedro, y el sobre, isla y desayunador tienen acabados en granito.

La terraza techada tiene barra de bar abierto, área de barbacoa y jacuzzi, integrando perfectamente el interior de la casa con el exterior. El jardín de la casa es excepcional: encontrará una multitud de vegetación que rodea un hermoso lago con un muelle de madera, que ofrece un paisaje incomparable.

El área privada cuenta con un cuarto principal con chimenea y grandes ventanales con cerradores de madera fina, así como un baño completo con tina y amplio closet. Un dormitorio secundario tiene un gran armario de madera y un baño completo con tina. Otros dos dormitorios secundarios tienen acceso a la terraza y comparten un baño con jacuzzi.

Al bajar las escaleras, ingresa a un área de invitados con comedor, cocina, baño de visitas y dos habitaciones.

La vivienda también dispone de un lavadero, desde el que se accede a la zona exterior y al sótano, que dispone de espacio suficiente para habilitar una sauna. También puede encontrar un dormitorio adicional de servicio.

Esta propiedad cuenta con acabados impecables con uso intensivo de madera de cedro y teca, pisos de porcelanato y sobres de granito.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Calle Amapola
  • Santa Bárbara de Heredia
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: JSDWYW

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Sistema de intercomunicador

Eco-Friendly

Montaña

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.