Ver Galería

Santa Bárbara Views and Orchard Home


$1,150,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
516 Metros 2 - Interior
7,489 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Santa Bárbara Views and Orchard Home

ACERCA DE : Santa Bárbara Views and Orchard Home

Esta encantadora casa, aún teniendo más de 500m2 de construcción en más de 7'000m2 de terreno, sigue sintiéndose muy acogedora y cómoda. Construida en 2012 después de haber sido diseñada por un arquitecto reconocido, esta casa se encuentra en las frescas montañas de Santa Bárbara de Heredia con impresionantes vistas al Valle Central.

Situada fuera del ajetreo de la ciudad, pero no muy lejos de ésta, se disfruta el aire fresco durante todo el año siendo además de fácil acceso al aeropuerto internacional, la casa es un verdadero oasis de paz.

La Casa de Vistas y Huerta incluye tres dormitorios y 3.5 baños, así como cuartos de servicio completos. Cómodamente construida en un solo nivel, el área central de la casa incluye la sala de estar que se une con una gran terraza techada. La propiedad desciende en pendiente, donde los jardines incluyen árboles frutales de todo tipo, un sistema de riego de césped en el suelo y una iluminación exterior programada.

La comunidad se centra en lo ecológico, y todas las casas de esta sección se asientan en al menos 7'000m2 de terreno, lo que permite una completa privacidad e independencia, al mismo tiempo, se encuentra en una privilegiada comunidad cerrada con vallas perimetrales y seguridad 24-7.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Bárbara
  • Santa Bárbara
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: YL9R9P

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.