Ver Galería

Santa Elena Fields, Heredia


$225,000
7,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Santa Elena Fields, Heredia

ACERCA DE : Santa Elena Fields, Heredia

San Isidro pertenece a la Provincia de Heredia, ubicado a 8 kilómetros al noreste de la Ciudad de Heredia. Limita al norte con el cantón de Heredia (distrito Vara Blanca), al este con los cantones de Vázquez de Coronado y Moravia (ambos en la Provincia de San José), al sur con el cantón de Santo Domingo, al suroeste con el cantón de San Pablo y al oeste con el cantón de San Rafael. Se encuentra a 1.360 metros sobre el nivel del mar, con una superficie total de 26,96 km². y temperaturas que oscilan entre los 15ºC y los 25ºC según la altitud.

"Saca de agua" como se le llamaba en tiempos coloniales por sus mantos acuíferos subterráneos que regalan agua abundante a sus vecinos. Esta fue la tierra del jefe indio el cacique Yorustí.

Ubicada a 1.300 metros sobre el nivel del mar, la cabecera del distrito San José es la comunidad de San Josecito que cuenta con los barrios de Santa Cruz y Santa Elena. La ruta 32 que conecta el Valle Central con la región del Caribe costarricense atraviesa gran parte del cantón de San Isidro lo cual ha permitido un mayor desarrollo del cantón así como una más rápida comunicación entre San Isidro y la ciudad de San José.

Café, ganadería y siembra de hortalizas son las principales actividades económicas de la zona, además de tomate y plantas ornamentales.

Para los amantes de la naturaleza exótica y la aventura, el Parque Nacional Braulio Carrillo Parque Nacional Braulio Carrillo está a pocos minutos. Poseedor de una sorprendente flora y fauna, espectaculares cataratas y vegetación de montaña este bosque tropical húmedo le espera.

Este es el lugar perfecto para construir su casa soñada.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: DV57FT

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.