Ver Galería

Santa Teresa Beachfront Development Property


$2,550,000
2.35 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Santa Teresa Beachfront Development Property

ACERCA DE : Santa Teresa Beachfront Development Property

Esta propiedad de más de 2 hectáreas es ideal para desarrollo en Santa Teresa, uno de los pueblos más importantes de Costa Rica para practicar el surf, y además es prácticamente EL lugar de Costa Rica donde vienen los “jet-setters” de Hollywood ya que pueden caminar las playas y calles de Santa Teresa en paz sin que los molesten como sucede en Los Ángeles y en otros países.

Esta propiedad consiste de terreno en concesión ya que es frente al mar, terreno titulado con 70% de huella permitida, y del otro lado de la calle del pueblo, los 8´000m2 adicionales de la propiedad que permite una huella de 50%.

Un resort-hotel, desarrollo residencial, o de otro tipo, por tanto, es ideal en esta propiedad, ¡ya que los huéspedes estarían EN la playa!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Teresa
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: RMHGE3

COMODIDADES

Botes

Vista al mar

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.