Ver Galería

Santa Teresa Beachfront Development Property


$1,400,000
1.46 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Santa Teresa Beachfront Development Property

ACERCA DE : Santa Teresa Beachfront Development Property

Esta propiedad de casi 1.5 hectáreas (más de 3 acres) es ideal para el desarrollo en Santa Teresa, una de las pueblos de surf más grandes y atractivos de Costa Rica, y un lugar de moda para aquellos que buscan una escapada relajante.

Esta propiedad de 10,328 m2 (2.5 acres) consiste en un terreno de concesión frente al mar con una huella del 40% (30 habitaciones por hectárea) permitidas en la construcción, así como una propiedad de 4,286 m2 (1 acre) con una huella del 75% permitida. Por lo tanto, un hotel boutique, residencial u otro desarrollo sería ideal en esta propiedad, ya que los huéspedes estarían justo enfrente del mar.

Santa Teresa es el lugar para estar en Costa Rica, y una extensa parcela de tierra frente al mar y una carretera pública que atraviesa la parte posterior, significa que la buena ubicación, el fácil acceso y la practicidad están resueltos para usted en este ideal terreno.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Teresa
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: RMHGE3

COMODIDADES

Botes

Vista al mar

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.