Ver Galería

Santa Teresa Development Parcel Close to the Beach


$1,150,000
8,845.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Santa Teresa Development Parcel Close to the Beach

ACERCA DE : Santa Teresa Development Parcel Close to the Beach

Esta propiedad de un poco menos de una hectárea está sobre la calle principal de Santa Teresa, uno de los pueblos más importantes de Costa Rica para practicar el surf, y además es prácticamente EL lugar de Costa Rica donde vienen los “jet-setters” de Hollywood ya que pueden caminar las playas y calles de Santa Teresa en paz sin que los molesten como sucede en Los Ángeles y en otros países.

Es terreno titulado con una huella permitida de 75%, permitiendo una amplia gama de construcción y desarrollo, estando a tan sólo metros de la playa.

Esta propiedad también se ofrece en paquete con la propiedad del otro lado de la calle que consiste de terreno titulado y propiedad en concesión, en la que esta propiedad sería ideal para funciones de apoyo de un eventual desarrollo de la propiedad frente al mar.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Teresa
  • Santa Teresa
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 6D2CEP

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vista al mar

Botes

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.