Ver Galería

Santa Teresa Tropical Jungle Retreat


$3,800,000
12 Habitaciones
10 Baños
882 Metros 2 - Interior
4,490 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Santa Teresa Tropical Jungle Retreat

ACERCA DE : Santa Teresa Tropical Jungle Retreat

Descubra la definición de la vida en la playa con este refugio tropical en la selva, ubicado en la renombrada Santa Teresa de Costa Rica. Un refugio para amantes de la naturaleza y aquellos que buscan tranquilidad, este conjunto consta de cuatro casas principales, una sala de yoga, una casa de cuidador y una bodega, con un total de construcción de poco menos de 900 m² en casi 5000 m² de terreno.

Visión General de la Propiedad:

Ofreciendo un total de 12 dormitorios y más de 10 baños, el conjunto es un santuario espacioso e acogedor para la relajación y el entretenimiento.

Ubicación Privilegiada: Todo lo que Santa Teresa tiene para ofrecer, incluyendo la playa, tiendas y restaurantes, se encuentra a conveniente distancia de 5 minutos a pie desde la propiedad.

Potencial de Expansión: Con permisos de construcción que permiten hasta un 75% de huella, la propiedad presenta una emocionante oportunidad de expansión. Situada al final de una servidumbre, brinda privacidad y aislamiento.

Infraestructura y Comodidades:

Conexión de Agua: La propiedad cuenta con conexión de agua de AyA, un pozo artesiano y un gran tanque de almacenamiento de agua para un suministro abundante.

Electricidad y Paneles Solares: Disfrute de electricidad confiable y una vida respetuosa con el medio ambiente gracias a los paneles solares en los techos de las viviendas.

Internet de Fibra Óptica: Manténgase conectado con internet de fibra óptica de alta velocidad, asegurando una mezcla perfecta de comodidad y tecnología.

Propiedad en Alquiler: Permitida para alquileres y actualmente operada como negocio, el conjunto ofrece una interesante oportunidad de inversión.

Ocio y Relajación:

Piscinas de Agua Salada: Las tres casas más grandes cuentan con refrescantes piscinas de agua salada.

Sala de Yoga: Mejore su bienestar con una dedicada sala de yoga en la propiedad, rodeada por los sonidos de la naturaleza.

Tarifas de Alquiler Nocturno: Con tarifas de alquiler nocturno que oscilan entre $140 y $900, esta propiedad se adapta tanto a escapadas íntimas como a reuniones más grandes, con tarifas que varían según la temporada y la casa.

Estilo Arquitectónico:

Elegancia Tropical: Sumérjase en el relajado estilo tropical de Santa Teresa, con construcciones de alta calidad, espacios abiertos y detalles en madera.

Las viviendas encarnan la verdadera esencia de la vida en la playa por la que Santa Teresa es famosa.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cobano
  • Santa Teresa
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 9C5L2D

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Casa de Invitados

Actividades al aire libre

Jardines

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.