Ver Galería

Seaside Sunset Too


$821,400
1 Habitaciones
1 Baños
77 Metros 2 - Interior
0 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Seaside Sunset Too

ACERCA DE : Seaside Sunset Too

Ubicado en el edificio Plaza Central, diseñado por Robert Orr y galardonado con el Premio Palladio en 2021, en el extraordinario pueblo de Las Catalinas, este apartamento de 1 habitación y 1 baño y medio ofrece vistas inigualables del Océano Pacífico y atardeceres nocturnos.

Renovado con una iluminación superior, nueva pintura en todo el lugar, una lavadora y secadora de tamaño completo nueva, unidades de aire acondicionado nuevas y con mobiliario actualizado para los toques finales, esta propiedad es una exitosa opción de alquiler vacacional, a solo 1 minuto a pie de la playa y con capacidad para dos adultos y uno o dos niños cómodamente.

Con una ubicación céntrica que permite acceder a todo lo que Las Catalinas ofrece, incluyendo The Mercado con sus restaurantes y el nuevo Celeste en la playa, esta casa de vacaciones ofrece una gran calidad de vida.

Con más de 40 km de senderos para bicicletas y caminatas, y aventuras ecológicas cercanas, este pueblo en crecimiento es una experiencia completa para vivir y vacacionar.

La membresía opcional al club de playa completa la experiencia del propietario. Con una nueva piscina y instalaciones de tenis que estarán disponibles a principios de 2024, junto con pickleball y actividades ecuestres ya disponibles, Las Catalinas se está convirtiendo en una visión completa de la verdadera vida urbana moderna. Tener una lujosa escapada de vacaciones en la creciente área de Guanacaste en Costa Rica, en el desarrollo de pueblo más exitoso de Las Catalinas, es posible aquí en Plaza Central.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Las Catalinas
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: DPEWLC

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vista al mar

Aire Acondicionado

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.