Ver Galería

Secret Harmony at Freses


$490,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
410 Metros 2 - Interior
243 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Secret Harmony at Freses

ACERCA DE : Secret Harmony at Freses

Secret Harmony es una propiedad con una inmejorable ubicación. Esta amplia casa de 410 mt2 de construcción es parte de un privado y seguro condominio de tres casas que comparten amenidades como piscina, seguridad, áreas sociales para BBQ y acceso a un río con espectacular vegetación que atrae aves y permite disfrutar los mejores amaneceres.

Este condominio se encuentra en una calle sin salida en el reconocido residencial Freses en Curridabat, considere esta casa como un tesoro escondido que resguarda el silencio y la privacidad estando a pasos de Plaza del Sol, comercio en general como Starbucks, POPS y tantos otros, Automercado, Universidad Fidelitas, Universidad Latina, escuelas, parque de perros, áreas infantiles, boulevard Freses, Hospital Metropolitano y tantas otras comodidades que esta ubicación tiene el privilegio de ofrecer ¡Sin necesidad de manejar un vehículo, inclusive!

La casa tiene múltiples niveles generando una sensación de amplitud y privacidad en cada área de la casa. Un garaje techado para 3 autos además de estacionamiento para visitas, cocina con sobres de granito abierta hacia el área social de comedor, dos amplias salas con doble altura, terraza techada con bar, así como una sala de cine ideal para un audio filo por sus especificas características. Secret Harmony está en perfectas condiciones de mantenimiento. Es una propiedad de lujo lista para ser habitada, sin tener que invertir en remodelaciones.

El dormitorio principal le impresionara con su gran tamaño y vista a las montañas desde un balcón privado, una sala de televisión, dos dormitorios secundarios de buen tamaño, una oficina con inmejorable luz y ventilación natural, además de una vista espectacular con acceso a su propio baño completo, sauna y azotea. Además, la casa tiene un cuarto de servicio completo y muchos detalles arquitectónicos que hacen especial esta propiedad.

Secret Harmony es un tesoro escondido en el vibrante residencial Freses, que le permite vivir en perfecta armonía por su fácil acceso a la ciudad y naturaleza al mismo tiempo.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Freses
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 7284ZE

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Condominio

Madera Enchapada

Parqueo para 3 carros

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.