Ver Galería

Serene Gardens Estate


$1,000,000
3 Habitaciones
4 Baños
380 Metros 2 - Interior
111.69 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Serene Gardens Estate

ACERCA DE : Serene Gardens Estate

- Aire Acondicionado en toda la Casa Principal

- 3 Habitaciones con Baño privado

- Sala, Comedor y Cocina en concepto abierto

- Corredor y terraza amplia

- Piscina grande y bellos jardines

- Bodega grande y Cochera Techada p/ 3 Vehículos, Rancho B&Q con baño.

- Casa de Servicio y Vigilancia

- Terreno 111.689m2 y 380m2 de Construcción 


En un apacible entorno natural, esta quinta se erige como un refugio de encanto donde la elegancia y la serenidad convergen en perfecta armonía. La residencia principal, rodeada por exuberantes jardines meticulosamente cuidados, presenta una piscina y un acogedor rancho con área de barbacoa y baño, ofreciendo el escenario idílico para deleitarse con momentos al aire libre en compañía de seres queridos. Su diseño de espacios abiertos fusiona una luminosa sala, un acogedor comedor y una cocina, acompañados por tres dormitorios, cada uno con su lujoso baño privado. Además, un sereno corredor/terraza envuelve la residencia, brindando un rincón tranquilo para relajarse al aire libre.

La propiedad está provista de aire acondicionado en todos sus interiores, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Asimismo, cuenta con una cochera techada para tres vehículos y una bodega para mayor conveniencia.

Destacándose por su compromiso con la sostenibilidad, esta propiedad integra paneles solares que reducen de manera significativa el consumo eléctrico, junto con una variedad de árboles frutales plantados en los alrededores. Su estratégica ubicación, a corta distancia del encantador poblado de Llano de Turrubares y con fácil acceso a las principales vías de comunicación, ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad rural y la conveniencia urbana. En síntesis, esta quinta representa un destino encantador para llamar hogar, donde la belleza de la naturaleza y el confort moderno se entrelazan en una experiencia sublime.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Juan de Mata
  • Turrubares
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: T3N27T

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Instalaciones para caballos

Casa de Invitados

Montaña

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Fogata

Jardines

Desayunador

Rancho Recreativo

Jardín

Aire Acondicionado

Sistema de intercomunicador

Eco-Friendly

Vista al Rio

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.