Ver Galería

Significant Growth Development Land


$11,000,000
64.03 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Significant Growth Development Land

ACERCA DE : Significant Growth Development Land

64ha de terreno de desarrollo en San Mateo de Alajuela, en una zona estratégica lista para buen crecimiento con varios proyectos importantes en proceso para la zona. A 45 minutos de San José y a 25 minutos de la costa Pacífica, como a minutos del posible futuro aeropuerto internacional, esta propiedad está lista para muy interesantes opciones de desarrollo y crecimiento.

Una sección de 24ha ha sido segregada en lotes registrados que se pueden construir en viviendas. Una segunda sección de 40ha es plana en más del 50%, y el resto con muy poca pendiente, haciendo muy factible su desarrollo y construcción, y hasta ofreciendo vistas panorámicas de las montañas de la zona. El lindero sur de la propiedad es el Río Pachuca.

La propiedad tiene una línea del AyA instalada y lista para su aprobación, un pozo registrado, extenso trabajo hecho en preparar y limpiar el terreno, un permiso de construcción (2015), mapas detallados de curvas de nivel, planes maestros de posibles desarrollos, una buena relación con el gobierno local, y además está fuera del plan regulador por lo que opciones de desarrollo son cuestión de conversaciones con la municipalidad.

San Mateo es considerado uno de los principales próximos focos de desarrollo del país, ya que ofrece mucho espacio, terrenos planos, está sobre la Ruta 27 y entre la capital y la Panamericana. Hay planes para un importante data center, parque industrial, parque logístico, inversiones privadas en manufactura, y el posible futuro aeropuerto internacional del país. Vivienda es muy limitada en San Mateo y sus alrededores, y más y más personas necesitarán opciones de vivienda en el corto y mediano plazo en la zona.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Mateo
  • San Mateo
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 3RNX5F

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vida en el campo

Vista al Rio

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.