Ver Galería

Skyway Apartment


$205,000
1 Habitaciones
2 Baños
80 Metros 2 - Interior
111 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Skyway Apartment

ACERCA DE : Skyway Apartment

SkyWay Apartment

Un apartamento con una vista espectacular en Rohrmoser. Dentro de uno de los condominios más reconocidos en la zona, Residencias Paradisus se ha convertido en un lugar de alto nivel que cuenta con áreas amplias para hacer ejercicio, nadar, caminar tranquilamente, además de espacios para los más pequeños y zonas para hacer BBQ en familia.

Este apartamento se encuentra en piso 12, con vista hacia el noreste. Posee 80m2 (861 sqft) de área habitable y 111m2 (1,195 sqft) en total, que incluye dos parqueos y una bodega.

Consta de una amplia área social entre comedor para seis personas, cocina, sala amplia y un balcón grande ideal para disfrutar de las vistas que ofrece este apartamento.

El cuarto principal es bastante amplio y tiene acceso directo al balcón también. El apartamento posee dos baños completos. 

Los acabados son de lujo y de alta calidad. Adicionalmente para llegar al condominio hay múltiples entradas de acceso desde la Sabana, Escazú y La Uruca. Ideal para personas que trabajan en los alrededores o bien que necesitan un acceso rápido a circunvalación o bien ruta 27.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Residencias Paradisus
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: H9J32V

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Cerrada

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.