Ver Galería

Smart and Classy, Escazú


$750,000
3 Habitaciones
2 Baños
2 Medio Baños
400 Metros 2 - Interior
800 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Smart and Classy, Escazú

ACERCA DE : Smart and Classy, Escazú

Completamente remodelada, esta propiedad se encuentra dentro del residencial escazuceño Vistas de Oro. Nos recibe una hermosa chimenea de gas y terraza al aire libre, apenas para disfrutar en una noche estrellada de verano. Este espacio nos invita a querer conocer más, así es cómo descubrimos el área de la sala y el comedor que nos deja sin aliento. Bajo nuestros pies, unos hermosos pisos de madera de bambú visten de elegancia el espacio y sirven de antesala a la piscina, construida totalmente en elegante mármol negro.

Al fondo, un jardín cuidado con esmero y equipado con sistema de riego, es el lugar que escogen las pavas para visitar diariamente. En él se pasean con tranquilidad para regresar al final del día a su hábitat natural que se encuentra en la reserva justo frente a esta majestuosa casa.

Para trabajar con privacidad y disfrutar de la vista, fue construida una oficina en alto y completamente independiente de la casa; tiene medio baño con sobres de mármol y un delicado bar en madera tallada y ventanales de suelo a techo.

La cocina es amplia, con preciosos muebles de diseño y equipada con electrodomésticos en acero inoxidable de prestigiosas marcas.

La habitación principal tiene salida al jardín, un baño de ensueño con espejos de agua donde nadan los Koi. El walk-in closet con puerta blindada es un lugar seguro para guardar sus cosas preciadas.

Esta propiedad además de ser bella es inteligente y amigable con el medio ambiente. Los paneles solares abastecen de energía a un generador, que a su vez garantiza el agua y la luz con un apreciado ahorro en la facturación.

Mediante fibra óptica se controlan: las alarmas (sensores de movimiento, sensores de puertas y ventanas), cámaras, AC centrales, luces, portón principal, cochera, toma corrientes programables y la piscina (cascadas, luces y calefacción).

En fin… se puede vivir con elegancia y clase y en armonía con el medio ambiente. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: YKR4EV

COMODIDADES

Cerrada

Jardines

Madera Enchapada

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.