Ver Galería

Smart Tech Residence, San Rafael


$1,200,000
4 Habitaciones
4 Baños
2 Medio Baños
630 Metros 2 - Interior
2,055 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Smart Tech Residence, San Rafael

ACERCA DE : Smart Tech Residence, San Rafael

Residencia inteligente de diseño contemporáneo ubicada en San Rafael de Heredia, en el exclusivo residencial El Castillo, con un terreno de 2.055 m2 y 630 m2 de construcción, dispone de excelentes vistas y luz natural en cada área. Es una casa de diseño abierto que integra las áreas y cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas secundarias y la habitación principal se ubica en el nivel superior. La propiedad ofrece un estilo fresco con amplio espacio y excelentes acabados.

Al ingresar con huella digital, lo recibe Siri, la asistente virtual de los dispositivos de Apple, quien ejecuta las órdenes para activar los sistemas inteligentes de la casa (luces, sonido, cascada de agua, entre otros). La propiedad lo recibe en un amplio vestíbulo con una moderna chimenea, que se integra con las áreas sociales de sala, comedor, cocina, y una cascada de agua crea un ambiente relajante y fresco. Hacia la derecha de la cocina se encuentra el área de estudio y juego, la cual también se puede acondicionar como una oficina. Continuado se ubican tres dormitorios secundarios y un baño completo y subiendo las gradas se ubica una amplia terraza que cuenta con cocina auxiliar donde se disfrutan de extraordinarias vistas y un ½ baño. En ese mismo nivel se encuentra el dormitorio principal con su baño completo y una hermosa chimenea. La luz natural de las puertas y ventanas corredizas de vidrio conectan la casa con el jardín

Dentro de los acabados destacan los pisos de porcelanato, sobres de mármol en lavatorios, maderas de cedro en marcos, puertas, muebles de cocina, sobres de cocina y la isla en granito color negro tipo Galaxy, además los balcones. La línea blanca de la cocina es Frigidaire Gallery Collection. En la terraza los cielos son de madera Teca.

La propiedad incluye la totalidad del mobiliario y equipo existente. Destacan sus dispositivos de seguridad sensores de humo, 16 cámaras IP, 36 puntos de alarma, y cerca eléctrica, además el residencial El Castillo cuenta con seguridad 24 horas.

El ambiente del residencial es tranquilo, armonioso y su clima es predominantemente fresco, en un ambiente natural. Se ubica a solo 15 minutos del centro de la provincia de Heredia.

La propiedad cuenta dormitorio y baño de servicio, amplios espacios para bodega y garaje para 3 vehículos. Además en sus accesos pueden parquearse fácilmente 14 vehículos

La casa de huéspedes de 35 m2, separada de la casa principal, cuenta con dormitorio, baño completo y un área de cocina.

Es una propiedad que amerita el tiempo para conocer, es una experiencia de placer, de relajamiento, de disfrutar lejos del ruido y la contaminación de la capital.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Residencial El Castillo
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: Q4X44H

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Sistema de intercomunicador

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.