Ver Galería

Solo Homes by the Sea


$1,950,000
6 Habitaciones
4 Baños
600 Metros 2 - Interior
13.50 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Solo Homes by the Sea

ACERCA DE : Solo Homes by the Sea

Clima tropical, sol, arena oscura y pura naturaleza esperan en uno de los países más felices del mundo. Con vistas incomparables y la tranquilidad de las olas rompiendo en el mar, esta espectacular propiedad espera por un nuevo dueño.

Si está buscando un lugar para tener paz mental y tranquilidad Sotavento es la propiedad perfecta para su familia.

Dos casas completamente separadas, serán su nuevo y acogedor hogar. La primera casa está cerca de los 61m sobre el nivel del mar (200 feet above sea level), con dos dormitorios sumamente amplios con vistas a todo el océano y un baño compartido. El primer nivel de la casa posee una cocina amplia, comedor y sala de buen tamaño, y una terraza que goza de unas vistas de primer nivel al océano, especial para disfrutar con sus seres queridos.

La segunda casa está cerca de los 30.5m sobre el nivel del mar (100 feet above sea level), distribuida de la siguiente manera: una sala amplia con cocina grande, con impresionantes vistas al bosque y de fondo un océano magistral. Posee dos habitaciones amplias en el segundo piso, con un baño completo compartido. Ambas casas tienen su estilo único, y ambas poseen las vistas tan espectaculares de las que goza esta zona gracias a la altitud y estar frente al mar. El acceso a ambas casas es mediante calle de cemento que fue construida dentro de la propiedad.

El terreno completo se comprende de 33.35 hectáreas (82.40 acres), de bosque tropical, con una variedad impresionante de flora y fauna. El terreno está dividido en 21 lotes separados cada uno con su escritura y plano aparte, en los cuales se puede desarrollar y construir un proyecto para venta o alquiler de habitaciones para turistas. Adicionalmente cuenta con 2.45 hectáreas de terreno frente al mar, que puede ser utilizado de manera comercial, el cual ya cuenta con la tramitología avanzada de parte de la Municipalidad de Golfito.

La propiedad está ubicada en el sur oeste de Costa Rica, cerca de una hora y media del aeropuerto de Golfito. Esta zona tiene variedad de restaurantes y tiendas de conveniencia cerca para adquirir los productos de primera necesidad. El área es conocida por la calidez de sus habitantes y el ambiente tan servicial que han creado.

Una pizca de paraíso en la tierra, espera para que su familia pueda disfrutar de ella, para vivir lleno de naturaleza, playas, arena oscura, belleza y un lujo incomparable. Esta propiedad es perfecta para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como los amaneceres, los atardeceres y los momentos de más serenidad que se recordarán por el resto de la vida.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pavones
  • Golfito
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: HNVW6H

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Frente al maar

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Mar / Playa

Vista al mar

Mar / Playa

Botes

Privacidad

Botes

Vista al mar

Vista a la Bahía

Retiro

Privacidad

Pesca

Eco-Friendly

Frente al mar

Vida en el campo

Frente al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.