Ver Galería

Sonidos del Silencio, Turrialba


$590,000
6 Habitaciones
4 Baños
245 Metros 2 - Interior
57 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Sonidos del Silencio, Turrialba

ACERCA DE : Sonidos del Silencio, Turrialba

Esta maravillosa propiedad se encuentra en las montañas de Turrialba a 1200 metros de altura con vistas extraordinarias desde el Volcán Turrialba hasta el Mar Caribe, a sólo 3 horas de la capital. La propiedad está llena de árboles, dos ríos, una naciente de agua pura y una laguna natural de media hectárea.

Cuenta con cuatro construcciones hechas con madera de la propia finca. Una es la casa principal de estilo rústico de 127m2 que cuenta con todas las comodidades para vivir permanentemente ahí, tres dormitorios, baño completo, sala comedor, cocina abierta, biblioteca/oficina, cuarto de lavandería y bodega. Adicionalmente hay tres cabañas de estilo más contemporáneo de un dormitorio, baño y kitchenette, que operan como un Bed and Breakfast para turistas locales y extranjeros. Dos de las cabañas miden 35m2 y la tercera mide 47m2. También hay un corral techado que se puede remodelar y convertirse en una plataforma para el “turismo de aves”.

Esta propiedad puede ser usada para recreo, turismo, proyectos de sostenibilidad o bien, habitacional para vivir permanentemente en la naturaleza rodeado de bosques y vistas espectaculares en completa paz y armonía con el esplendor que la rodea disfrutando de los sonidos del silencio y la variedad de animales y aire puro. Ideal para actividades de montaña, senderismo, caballos, pesca y caminatas. Servicio de internet de WIMAX y electricidad por toda la propiedad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pavones
  • Turrialba
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: 3CQTKF

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Hiking

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Montaña

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Lago

Privacidad

Montaña

Retiro

55+ Community

Privacidad

Vista al Rio

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.