Ver Galería

Sotavento Ocean Front Development Land, Golfito


$1,950,000
6 Habitaciones
4 Baños
600 Metros 2 - Interior
6,458 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Sotavento Ocean Front Development Land, Golfito

ACERCA DE : Sotavento Ocean Front Development Land, Golfito

Sotavento es un desarrollo de terreno increíble, donde todos los Costarricenses y Visitantes vienen a pasar excelentes momentos entre amigos y familiares.

Sotavento es una tierra para desarrollar ubicada frente a la playa de Punta Banco, al Sur-Oeste de Costa Rica. La playa de Punta Banco es reconocida internacionalmente por su pasión al Surf, yoga y aventuras en la montaña. Todo esto se puede disfrutar en los alrededores de esta propiedad.

Está ubicada a 1.5 horas del Aeropuerto Nacional de Golfito. Desde San José (La capital de Costa Rica), se puede volar a Golfito en aproximadamente 40 minutos. Además toma ventaja de la nueva ruta “Costanera”, donde se puede llegar desde San José hasta Golfito en menos de 4 horas.

Este desarrollo consiste en 21 lotes que se encuentran individualmente titulados. Cada uno de ellos tiene acceso sobre carretera pavimentada, construida dentro del terreno y todos poseen una hermosa vista a la playa. En la entrada del desarrollo hay cerca de 24,473 m2 (6 acres) del terreno que puede ser utilizado para uso comercial.

Gracias a la carretera “Costanera”, toda el área ha sido visitada más por Costarricenses y visitantes internacionales que les encanta el clima caliente todo el año.

Una de las ventajas principales es tener gran cantidad de Flora y de Fauna en las montañas, excelente fluido de agua todo el año y por último algo que es difícil encontrar en Costa Rica que es montaña con frente a playa.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pavones
  • Golfito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: LY4Z4E

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Frente al maar

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Mar / Playa

Vista al mar

Mar / Playa

Botes

Privacidad

Botes

Vista al mar

Vista a la Bahía

Retiro

Privacidad

Pesca

Eco-Friendly

Frente al mar

Vida en el campo

Frente al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.