Ver Galería

Sotavento Ocean Front Development Land, Golfito


$1,950,000
6 Habitaciones
4 Baños
600 Metros 2 - Interior
13.50 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Sotavento Ocean Front Development Land, Golfito

ACERCA DE : Sotavento Ocean Front Development Land, Golfito

21 lotes individuales, titulados y con vistas espectaculares al océano y al bosque tropical de la zona. Cada terreno está dividido de manera que sea posible construir en ellos un gran resort o bien una gran casa en cada uno. La altitud de cada lote es en promedio de 61 metros sobre el nivel del mar (200+ feet above sea level), lo cual favocere para disfrutar de vistas inmejorables al océano.

El tamaño total de la propiedad es de 33.35 hectáreas (82.40 acres), y una de las ventajas principales es que posee 2.45 hectáreas (6.05 acres) de espacio frente al océano, completamente titulado y con los trámites listos para ser aprovechado comercialmente, lo cual refleja una oportunidad única el tener estos trámites ya recorridos.

El promedio de tamaño de cada lote es de 5,000m2 (1.24 acre), sin embargo algunos de ellos son más grandes. La mayor parte tiene topografía plana, lo cual facilita la construcción de las residencias. El acceso a los lotes es a través de un camino en cemento creado internamente en la propiedad. El vehículo 4x4 es necesario para llegar a los lotes más altos.

La ubicación de la propiedad es ideal para la aventura, los últimos kilómetros de la carretera hacia la propiedad, poseen vistas hermosas a la playa y al mar. Adicionalmente a lo largo de la carretera se encuentran varios restaurantes y tiendas de conveniencia, que facilitan el acceso de compra a los productos esenciales. Esta propiedad es de las últimas de la carretera, lo que brinda gran privacidad. La zona es altamente conocida por sus playas para surf, es de las zonas más agradables para los amantes de este deporte.

El aeropuerto de Golfito está a una hora y media, el cual conecta la capital San José, Costa Rica, a través de vuelos continuos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pavones
  • Golfito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: LY4Z4E

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Frente al maar

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Mar / Playa

Vista al mar

Mar / Playa

Botes

Privacidad

Botes

Vista al mar

Vista a la Bahía

Retiro

Privacidad

Pesca

Eco-Friendly

Frente al mar

Vida en el campo

Frente al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.