Ver Galería

South Pacific Developer’s Dream with Full Master Plan


323.75 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de South Pacific Developer’s Dream with Full Master Plan

ACERCA DE : South Pacific Developer’s Dream with Full Master Plan

Se buscan desarrolladoras, propiedad lista para desarrollar!

Este “South Pacific Developer´s Dream” con plan maestro (desarrollado por una empresa internacionalmente reconocida y aprobada por la municipalidad) es un proyecto que reúne más de 320ha (800 acres) en el Pacífico Sur de Costa Rica. Incluye planos para casas, condos, amenidades de playa y de montaña, una marina, y un club de playa.

El sur de Costa Rica es servido por rutas nacionales en excelente estado, vuelos locales de dos importantes aeropuertos internacionales en Costa Rica y un futuro aeropuerto internacional en el sur, y, como lugar ideal para una marina, puede convertirse en un centro focal para la comunidad internacional de propietarios de yates.

La propiedad está a menos de 10 minutos del aeropuerto local (4600 pies de pista) por agua, y menos de 20 minutos del aerouperto por tierra. Una licencia para helipuerto existe para la propiedad, y claro, un permiso para marino de 150 campos.

La bahía de Golfito es la más protegida bahía de Centroamérica, completamente protegida por sus barreras naturales, resultando en absolutamente calmas aguas todo el año. Es un golfo dentro de un golfo, por ende, Golfito! Este factor importante lo ha hecho un sitio importante para entregas de yates para toda la costa Pacífica.

La marina tiene los permisos necesarios. Hay plan maestro para hotel, restaurant, apartamentos para empleados de los barcos y yates, y otras áreas de ocio.

La bahía se encuentra dentro de una reserva natural, y la propiedad cuenta con 3km de frente de bahía (pesca de nivel mundial). La Península de Osa ha sido descrita por National Geographic como uno de los lugares más biológicamente diversos del mundo.

Y la mecca de los surfos, Pavones, está a menos de una hora!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Golfito Bay
  • Golfito
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XXP3KM

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Frente al maar

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Mar / Playa

Jardines

Pesca

Vista al mar

Mar / Playa

Botes

Privacidad

Botes

Vista al mar

Retiro

Eco-Friendly

Frente al mar

Vida en el campo

Frente al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.