Ver Galería

Spectacular Central Valley Views Penthouse in Escazu


$1,500,000
3 Habitaciones
3 Baños
2 Medio Baños
1,019 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Spectacular Central Valley Views Penthouse in Escazu

ACERCA DE : Spectacular Central Valley Views Penthouse in Escazu

Este espectacular penthouse con impresionantes vistas del Valle Central se encuentra a menos de diez minutos de los mejores centros comerciales y restaurantes, como Avenida Escazú, Distrito 4, Multiplaza Escazú y más. La casa está rodeada de naturaleza, aire fresco y vistas impresionantes: este apartamento tiene mucho que ofrecer.

Con más de 1,000 m2, esta propiedad incluye un ascensor privado, 3 dormitorios principales, 1 oficina, 1 comedor formal, 1 amplia sala de estar con barra, 1 cocina independiente con isla, 1 azotea privada, 3 baños completos, 2 medios baños, 2 cuartos de servicio dentro del complejo y 1 cuarto de servicio cerca del estacionamiento.

Como parte de las comodidades que este edificio tiene para ofrecer, los residentes pueden disfrutar de una piscina privada con un bar, un área común y una terraza con sillas para tomar el sol. En el vestíbulo, puede encontrar una sala de conferencias, un pequeño gimnasio y medio baño.

Este apartamento es ideal para quienes desean privacidad y espacios de alta calidad con excelente ubicación y rodeados de naturaleza con inigualables vistas del Valle Central.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaboncillos
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: TVM4VW

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Cerrada

Sistema de intercomunicador

Montaña

Mármol

Ciudad / Strip

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.